Danilo Carrera regresa a las telenovelas con ‘Hijas de la Luna’ en Televisa y Univision

De ser el villano en "La doble vida de Estela Carrillo" ahora será el protagonista

Danilo Carrera regresa a las telenovelas con "Hijas de la Luna"

Danilo Carrera regresa a las telenovelas con "Hijas de la Luna" Crédito: Televisa

Danilo Carrera ha tenido grandes oportunidades en su corta carrera en las telenovelas de Televisa. Recientemente lo vimos en las pantallas de Univision dando vida al villano de “La doble vida de Estela Carrillo” y ahora regresa como el protagonista de “Hijas de la Luna“.

El que fuera reportero de “El Gordo y La Flaca” dará vida a Sebastián y tendrá como pareja a Michelle Renaud que será Victoria.

En Hijas de la luna se narra la historia de Juan –personaje interpretado por Omar Fierro— un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Michelle Renaud es Victoria en "Hijas de la luna"
Michelle Renaud es Victoria en “Hijas de la luna”

Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

Hijas de la luna iniciará grabaciones a finales de noviembre. Por ahora, la producción de Nicandro Díaz continúa realizando casting a diferentes actores, para conformar el elenco definitivo de esta telenovela.

Danilo Carrera y Michelle Renaud son los protagonistas de "Hijas de Luna"
Danilo Carrera y Michelle Renaud son los protagonistas de “Hijas de Luna”

En esta nota

Danilo Carrera Famosos Hijas de la Luna telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain