Video: Muere reina de belleza mexicana Stephanie Rivera en terrible accidente

El Lamborghini en el que viajaba iba a 100 MPH y quedó hecho trizas

Stephanie Rivera falleció en San Diego.

Stephanie Rivera falleció en San Diego. Crédito: Twitter, Telemundo

Stephanie Rivera, Miss Baja California 2016, falleció este miércoles en el Hospital UCSD Medical Center en San Diego, producto de las graves heridas que sufrió el domingo tras un terrible choque a bordo de un lujoso automóvil Lamborghini que circulaba a más de 100 MPH.

El coche era conducido por Michel Llamas cuando alrededor de la 1:55 a.m. del domingo en la calle 900 de N Harbor Drive, de San Diego, se impactó contra una palmera, provocando que la joven de 25 años literalmente saliera disparada.

Amigos y familiares aguardaron en el área de cuidados intensivos del nosocomio, donde sobrevino el deceso.

El mundo del modelaje en México manifestó su consternación por la noticia y envió sus condolencias a la familia.

“Una reina hermosa al cielo… Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016”, expresó a través de Facebook la organización de Miss Baja California.

“Una gran mujer, bella por fuera y sobre todo por dentro. Reina en toda la extensión de la palabra”, agregó.

La joven se dedicaba al modelaje y tenía grandes proyectos en Tijuana y en California. Además trabajaba en campañas de difusión para la prevención del cáncer de mama.

“Estuvimos aquí, la pasamos muy bien, era una joven con mucho brillo”, dijo a Telemundo 20 Michel García, propietaria donde Stephanie realizó su última sesión de fotos justo unas horas antes del fatal desenlace.

Personajes destacados de la industria de la moda en Tijuana manifestaron su conmoción por la noticia: “Estamos en shock, no podemos creerlo”, dijo Marcos Ledezma, de Fashion vs Poverty Lucas Foundation.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Llamas falleció al instante y tenía una carrera empresarial llena de polémica, pues manejaba negocios de marihuana y según archivos de la corte de Sacramento, esperaba sentencia para el 5 de diciembre, luego de declararse culpable de fraude.

En esta nota

Michel Llamas San Diego Stephanie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain