Video: Narcos transmiten en Facebook Live cómo son abatidos desde un helicóptero

El hecho ocurrió en calles de Río de Janeiro, Brasil, en donde las autoridades han reforzado sus operativos contra la delincuencia

Los presuntos narcotraficantes fueron sorprendidos con disparos desde el aire.

Los presuntos narcotraficantes fueron sorprendidos con disparos desde el aire. Crédito: YouTube

En redes sociales circula un video en donde se ven a varios jóvenes, presuntos narcotraficantes, viajando dentro de un vehículo y recorriendo las calles de Río de Janeiro, Brasil, mientras hacían una transmisión por Facebook Live, justo cuando la muerte los sorprendió.

La grabación muestra cómo estos muchachos escuchaban música, cantaban y se hacían bromas entre ellos cuando de repente, comenzaron a escucharse varias detonaciones de arma de fuego, supuestamente realizadas desde un helicóptero que seguía a este coche. De un segundo a otro, la cámara del teléfono con el que se hacía la transmisión dejó de apuntar al conductor y solo se veía el piso del auto hasta que la transmisión fue interrumpida, al parecer por un policía que participó en dicho operativo.

[youtube]N04mVh_HQ9g[/youtube]

En las últimas semanas, las fuerzas armadas de esta ciudad brasileña se encuentran haciendo este tipo de operativos, debido a la creciente ola de violencia y delincuencia que se viene viviendo desde la celebración de los pasados Juegos Olímpicos.

En esta nota

Brasil Facebook Facebook Live narcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain