Hinchas violentos en Argentina emboscaron en las tribunas a familiares del equipo rival

El partido de la Primera B del fútbol argentino entre Deportivo Español y Sacachispas fue suspendido cuando la violencia se trasladó a la cancha

Aficionados violentos del Deportivo Español agredieron en la tribuna a los familiares de los jugadores de Sacachispas durante un partido de la Priimera B argentina.

Aficionados violentos del Deportivo Español agredieron en la tribuna a los familiares de los jugadores de Sacachispas durante un partido de la Priimera B argentina. Crédito: Especial | Tomada de la TV

Un escándalo. Así puede definirse a la suspensión del partido entre Deportivo Español y Sacachispas, de la Primera B (tercera categoría del fútbol argentino) cuando apenas se habían jugado 38 minutos del primer tiempo, luego de que un grupo de hinchas violentos del equipo local ingresara a la tribuna en donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores visitantes para agredirlos. El conflicto se trasladó al campo de juego.

A pocos minutos del final de la primera parte, varios violentos ingresaron en la tribuna visitante con cadenas, palos y piedras. Rápidamente, los aficionados y familiares del equipo Sacachispas comenzaron a correr hacia un costado de la grada. La desesperación de los jugadores que tenían a sus familiares allí, era evidente. La seguridad del estadio abrió una reja y permitió que las víctimas de la emboscada se metieran dentro del campo de juego.

Pero no terminó ahí. La violencia siguió entre los jugadores de Deportivo Español y la delegación de Sachachispas. Con acierto, el árbitro decidió suspender el juego.

En esta nota

Argentina Deportivo Español Sacachispas videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain