Dulce María confirma la “prostitución” en Televisa

Pertenecer al catálogo es opcional, según comentó la ex RBD

A cambio de autos de lujo, dinero o papeles estelares, Televisa ofrece un catálogo con sus actrices. Eso dijo Kate Del Castillo en su famoso documental. Y aunque hay estrellas que están desmintiendo estas declaraciones, hay otras como la cantante y actriz Dulce María que lo confirman. 

Según Dulce el formar o no parte del catálogo depende de cada persona. Y según reportó La Botana, ella asegura que se enteró de que la empresa tenía esta práctica cuando tenía 18 años. 

“Yo empecé en el medio a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes. Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, señaló la ex RBD a People en español.

Otras celebridades como Paty Navidad, dicen no saber acerca de esta práctica por parte de la compañía, a la cual ella también pertence. Y afirma que por lo menos ella nunca ha recibido una invitación o sugerencia de este tipo.

https://youtu.be/NywokYdYHcg

En esta nota

catalogo dulce maria Kate del Castillo Paty Navidad rbd Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain