Llévate este McLaren 720S por solo $7,440

Uno más para tu colección.

McLaren 720S por Amalgam

McLaren 720S por Amalgam Crédito: amalgamcollection.com

Sabemos que el McLaren 720S es un auto deseado por muchos, pero en realidad son pocos los que pueden tenerlo en la puerta de su casa. No olvidemos que este deportivo puede llegar a costar por encima de los $300,000.

Sin embargo, esta réplica exacta a escala puede ser la solución al problema. Pero tampoco creas que estamos hablando de un auto miniatura. No es de esos pequeños a escala 1:43 ni 1:18, es de buen tamaño: 1:8. Dicho lo anterior, este auto mide casi 2 pies de largo y bien se puede poner en una repisa, ahorrando espacio en tu garaje para cuando llegue el McLaren de verdad.

McLaren 720S por Amalgam
McLaren 720S por Amalgam

La obra es de los expertos de Amalgam, quienes dentro de su catálogo tienen otros modelos como pueden ser el P1, también de McLaren y hasta el Ultimate Vision Gran Turismo, entre muchos otros. Por cierto, como dato curioso, Amalgam es propiedad de la misma Motorsport Network que alguna vez presidió el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown.

Ya no le daremos más vueltas al dato que seguro están esperando… el precio. La etiqueta de este auto marca $7,440. Sí, sabemos que de todos modos no es barato y se puede poner peor la cosa. Los encargados de Amalgam, te pueden fabricar el tuyo en cualquier color exterior que te guste, tipo de rines de tu elección y elección del tono de los calipers, todo por tan solo $8,640. Y si ya te emocionas de más y quieres modificar el interior, entonces dile adiós a $9,840 dólares de tu cuenta de banco.

Por fin, ¿sí quieres un McLaren 720S escala 1:8 o no?

En esta nota

autos a escala McLaren 720S a escala McLaren a escala McLaren de juguete

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain