¡Todo listo para los 100 años de Pedro Infante!

Como parte de sus festividades inaugurarán el quinto Museo de Pedro Infante en Sinaloa

El 15 de Abril de 2018 se cumplirán 100 años del natalicio de Pedro Infante.

El 15 de Abril de 2018 se cumplirán 100 años del natalicio de Pedro Infante.  Crédito: Archivo / La Opinión

El próximo 18 de noviembre comenzará de manera oficial la celebración de los cien años del natalicio de Pedro Infante. La actividad se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México

Las festividades se encaminarán hasta el estreno de la bioserie del afamado actor y cantante, la cual saldrá en 2018. Se cree que esta podría estar lista justo para el día de su fallecimiento, que fue un 15 de abril de 1957. 

Infante es uno de los personajes del cine de Oro de México que más cariño ha despertado en dicho país, y en el resto de Latinoamérica. Es recordado por películas como “Hijos de María Morales”, “El vagabundo”, “Tizoc”, “Nosotros los pobres”, “Pepe el Toro”, “Los Tres García”, “Los tres Huastecos” y “Angelitos negros”, entre muchas otras.

https://youtu.be/pwVpkPqhijU

Por otra parte, su natal Sinaloa honrará al músico un 14 de abril, porque ese día emitirán el Billete de la Lotería Nacional con su imagen e inaugurarán el quinto Museo de Pedro Infante en Guamúchil, Sinaloa, según información de la revista Quién.

En declaraciones para el mismo medio, el director del museo, José Antonio Valenzuela Meza cuenta que en este espacio se exhibirán muchos objetos que han pertenecido al astro mexicano, y a su vez contará con otras salas en las que se mostrará, en cierta medida, la vida del actor cuando este aún no era una figura de fama internacional. 

En esta nota

100 años Basílica de Guadalupe Los Tres García loteria nacional México pedro-infante sinaloa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain