Esto es lo que siente tu cuerpo según tu bebida favorita

Cada bebida alcohólica manifiesta una reacción distinta en el cuerpo humano

Las reacciones dependen de la bebida.

Las reacciones dependen de la bebida. Crédito: Pixabay

Mareos, sensaciones agradables, algunos se vuelven agresivos, somnolencia o euforia, así son las bebidas alcohólicas y aquí te explicamos cuáles son las sensaciones que solemos sentir con la ingesta de éstas.

Un estudio realizado por la revista BMJ Journal asegura que la reacción de nuestro cuerpo y nuestras sensaciones dependen de las bebidas que consumimos.

Por ejemplo, el estudio afirma que el 30 por ciento de quienes beben lo que se clasifica como “bebidas espirituosas” o bien licores como ron, ginebra, vodka, whisky, entre otros, suelen sentirse violentos, mientras que solo el 7 por ciento de quienes beben cerveza tienen tal reacción.

Mientras que solo el tres por ciento de los bebedores de vino asegura experimentar agresividad, las bebidas espirituosas arrojan un alto porcentaje, 42 por ciento, de sentirse sexis, algo que también siente el 25 por ciento de los que beben vino tinto y el 23 de consumidores de vino blanco.

Seguro te interesará: Deliciosas y sencillas recetas para preparar con 4 tipos de queso

El estudio incluyó a 30 mil personas de 21 países diferentes y la mitad de quienes beben ron, ginebra y otros licores suelen aumentar su sensibilidad y sentimentalismo, aunque el 60 por ciento se siente enérgico y valiente, algo que solo pasa con el 7 por ciento de los bebedores de vino.

El 10 por ciento de quienes beben cerveza y vino blanco experimentan ganas de llorar contra el 17 por ciento de quienes consumen vino tinto y 22 de los que prefieren los licores.

Por otra parte el 18 por ciento de los consumidores de vino blanco suele experimentar cansancio, cifra muy baja considerando el 60 por ciento que corresponde a quienes ingieren vino tinto.

En esta nota

bebidas alcohólicas cerveza Ron vino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain