¡Cuidado con las mordidas! El épico ‘trolleo’ de Rusia a Luis Suárez

El anfitrión del Mundial 2018 enfrentará a Uruguay en la fase de grupos y no olvida la mordida de "Lucho" a Giorgo Chiellini

Guía de Regalos

¡Cuidado con las mordidas! El épico ‘trolleo’ de Rusia a Luis Suárez
En Brasil 2014, Luis Suárez mordió al italiano Giorgo Chiellini
Foto: Getty Images

Rusia, el anfitrión del Mundial 2018, tendrá como rivales de grupo a Arabia Saudí, Egipto y Uruguay y es esta última selección la que mereció un peculiar análisis de un diario ruso.

Aquella mordida del delantero uruguayo Luis Suárez al defensa italiano Giorgo Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 se mantiene latente en el recuerdo, situación que aprovechó el diario ruso Sport Express al analizar a cada uno de los rivales del anfitrión.

“Suárez, no nos muerdas”, con este creativo titular Sport Express empezó a desglosar las ventajas y desventajas del conjunto charrúa, con el que Rusia cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Suárez, actual delantero del Barcelona, pagó muy cara la mordida que le propinó en el hombro a Chiellini hace ya casi cuatro años, pues la comisión disciplinaria de la FIFA decidió expulsarlo definitivamente del Mundial de Brasil 2014, por lo que ya no pudo disputar la fase de octavos de final, donde Uruguay fue eliminado por Colombia.