Mira lo nuevo de Tinder para que consigas pareja

A veces la alta variedad de opciones complica la búsqueda

¿Eres de los que oye muchas historias de amor por Tinder, pero nunca ha corrido con la misma suerte? Tranquilo, eres una de muchas personas que intentan con diferentes aplicaciones, portales y métodos para encontrar a su media naranja, al amor de su vida, su príncipe azul.

Los creadores de la aplicación saben lo frustrante que puede ser buscar a la persona correcta, por eso Tinder entra en la moda de la inteligencia artificial. ¿Qué buscas… Qué te gusta… Cuál es tu prototipo? Son preguntas que todos nos hacemos y pocos pueden responder. Tus costrumbres hablan más de ti que lo que tu mismo podrías intentar de describir.

Normalmente todos creamos una conducta y tenemos patrones específicos que fácilmente ignoramos. El qué hacemos, qué buscamos, qué queremos, define lo que para nosotros es importante y por ende la persona que encajaría perfectamente con nosotros.

La aplicación de citas comenzará a utilizar esos patrones para darte una lista de sugeridos. Según tus gustos la aplicación te mostraría unas opciones de “super likeable”, que en español traduce “muy opcionados para gustar”. A medida que avanzas en el uso de la aplicación le das mayores herramientas para hacer tu lista adecuada.

¡No te rindas, cada vez estás más cerca de encontrar lo que buscas!

En esta nota

aplicacion citas estilo-de-vida Inteligencia artificial parejas tinder

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain