Elenco de ‘Simplemente María’: Conoce a los personajes de la telenovela de Univision y Televisa

Claudia Álvarez y José Ron protagonizan la telenovela mexicana

La telenovela "Simplemente María" es protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia

La telenovela "Simplemente María" es protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia Crédito: Televisa

Claudia Álvarez protagoniza la telenovela “Simplemente María” que muchos recordarán por la versión que encabezó Victoria Ruffo.

Televisa realizó una nueva versión con un elenco completamente renovado bajo la producción de Ignacio Sada que tiene en sus créditos haber trabajado en proyectos como “Soy tu dueña”, “La intrusa” y “Un refugio para el amor”.

“Simplemente María” inicia el 8 de enero a las 3pm/2c por Univision.

ELENCO

Claudia Álvarez es María Flores: Es una joven humilde y hermosa. Ama su pueblo y a su familia, pero huye a la ciudad para escapar de Isauro. Es talentosa y aprende rápido; tiene gran facilidad para el diseño de modas. Alejandro es el primer hombre en su vida, por eso se enamora de él y nunca deja de quererlo. Es sencilla y de buen corazón. A Cristóbal le tiene gran estima, pero sólo lo ve como amigo. Su hijo Juan Pablo es su gran motivación para salir adelante.

José Ron es Alejandro Rivapalacios: Desde que nació lo ha tenido todo, y eso lo ha convertido en un joven caprichoso. Tiene una gran pasión por los caballos, pero le falta valor para retar a su padre y prefiere estudiar medicina para complacerlo y así poder heredar la fortuna de su familia. A pesar de que se enamora de María, la niega y no se hace responsable de su hijo. Pasado el tiempo se casa con Diana. Odia a Cristóbal porque siempre está cerca de María.

Ferdinando Valencia es Cristóbal Cervantes: El destino lo obligó a madurar rápido, con la muerte de su padre tuvo que ser el hombre de su casa y ayudar a su madre y a sus dos hermanos. Tiene un gran corazón, es honrado, noble y bien parecido. Es un maestro ejemplar que trata de ayudar a todos. Al conocer a María queda cautivado por sus cualidades y le da apoyo incondicional, pero sabe que ella ama a Alejandro y se conforma con estar cerca. Acepta casarse con Ilse al resignarse a que María no lo ama.

Ana Martin es Felicitas Cervantes: La mamá de Cristóbal es una mujer muy querida, generosa y apreciada por todos. El mayor de sus hijos es su adoración por centrado y maduro. Cuando sabe que él está enamorado de María le aconseja que se lo diga. Ella tiene habilidad para cocinar, y por ello termina abriendo una cocina económica.

Humberto Elizondo es Adolfo Rivapalacios: Es un excelente médico. Dueño de una prestigiada cadena de hospitales en la capital. Es padre de Alejandro y Vanessa y esposo de Georgina. Su carácter poco tolerante lo lleva a ver todo blanco o negro, sobre todo en su familia. Quiere que su hijo sea médico para que siga sus pasos y aumente su legado. Como el hombre íntegro que es, le exige a Alejandro que se haga cargo económicamente de su hijo, pero nada más, pues no permitirá que deje sus estudios por una mujer

En esta nota

Claudia Álvarez José Ron Simplemente Maria telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain