5 autos increíbles que no podrás conseguir en Estados Unidos

Algunos modelos no llegarán en 2018 a los Estados Unidos y de verdad que resulta una lástima

Aunque en los Estados Unidos cada año se venden miles de modelos diferentes de autos, por razones comerciales, existen ciertos modelos que no verás en los caminos del país, lo que por muchas razones resulta una lástima.

Aquí te presentamos cinco modelos que son increíbles y que no tendremos, al menos en 2018, en las carreteras norteamericanas.

1- Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Manual

Empezamos con uno que solo estará en el país en versiones automáticas, algo que los apasionados de la velocidad que quieren probar a tope ese motor Ferrari de 505 hp, sin duda extrañarán.

https://www.instagram.com/p/BXgQwmoHtxW

2- Alpine A110

Por alguna razón los poderosos autos franceses no llegan a Estados Unidos y nos quedamos con las ganas de ver este poderoso auto diseñado para rallies, un simil del Porsche Cayman que solo veremos en YouTube.

https://www.instagram.com/p/BdF7M0ijudT

3- Honda S660

Este pequeño deportivo debe ser muy divertido de manejar, sin embargo su tamaño, menor que el de un FIAT 500 le impide por ley llegar a nuestro mercado. Una verdadera lástima.

4- Volkswagen California

Este caso sí es curioso. Volkswagen nombra California a su cámper que sería una delicia en la Costa Oeste y no la venderá en el país. Simplemente no lo entendemos.

5- SEAT León Cupra R

El deportivo español por excelencia tiene fuerte presencia al Sur de la frontera, pero al norte del Río Grande, nos quedaremos con las ganas de su rugido.

En esta nota

Alfa Romeo Autos autos nuevos Ferrari Honda Volkswagen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain