Adolescente supremacista mata a los padres de su novia por hablar en su contra

La pareja le había advertido a su hija del negativo comportamiento del chico

Una pareja fue asesinada a tiros por un joven de 17 años de edad en Virginia, tres días antes de la Navidad.

El muchacho era el novio de su hija, a quien le habían advertido dejar de verlo, debido a expresiones racistas, según varios medios, incluido al Washington Post.

El adolescente disparó contra el psicólogo Scott Fricker, de 48 años, y su esposa, la abogada Buckley Kuhn-Fricker, de 43 años, alrededor de las 5 a.m. del viernes antes de pegarse un tiro, dijo la Policía.

La pareja vivía en Reston, Virginia, a unas 20 millas al oeste de Washington, y fue declarada muerta en la escena, aunque el adolescente sobrevivió y fue hospitalizado en “condiciones graves”, según una declaración del Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

Otros cuatro miembros de la familia que estaban en la casa no resultaron heridos, se informó.

Reem Awad, una portavoz de la policía, dijo que el adolescente, quien es de Lorton, Virginia, fue acusado de dos cargos de asesinato, pero no se dio a conocer su nombre, debido a que tiene menos de 18 años de edad.

La pareja recientemente intentó persuadir a la hija de 16 años para que dejara de ver al adolescente porque les preocupaba compartir ideas de supremacía blanca con ella, dijo Janet Kuhn, madre de Kuhn-Fricker.

Unos días antes de su muerte, Kuhn-Fricker envió un correo electrónico a los administradores del instituto de su hija y adjuntó imágenes de publicaciones en redes sociales que atribuyó al novio de la adolescente que incluían contenido antisemita y homofóbico y se refirió a Hitler.

“Él es un monstruo, y no tengo piedad por esa gente”, dijo Kuhn-Fricker en su correo electrónico a la escuela. “Hizo estas elecciones. Él está propagando el odio”.

La madre de la víctima dijo que los detectives creyeron que la Kuhn-Fricker y su esposo fueron a la habitación de su hija el viernes por la mañana y encontraron al joven de 17 años en su habitación, lo que provocó un enfrentamiento que terminó con su muerte.

En esta nota

crimenes-de-odio Supremacistas supremacistas blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain