Julián Gil termina en la emergencia de un hospital

Debió recibir la Navidad internado

Julián Gil debió acudir a la sala de emergencia del hospital Ángeles, de la Ciudad e México, cuando presentó dificultades para poder respirar.

El actor recibió la Navidad internado pues a una hora de la víspera de la conmemoración del nacimiento del niño Jesús, comenzó a sentir dificultades para respirar. Gil fue atendido de emergencia, y allí le diagnosticaron con un cuadro de influenza.

El publicista del protagonista de la nueva telenovela de Televisa-Univision, Alberto Navarro, nos confirmó lo sucedido, y nos dijo que Julián debió recibir la Navidad en la sala de emergencia.

“Afortunadamente ya está en su casa, en México, en reposo absoluto. Debe seguir el protocolo médico de la toma de antibióticos,  y nebulizaciones cada 12 horas”, explicó Navarro, publicista de Julián Gil.

Sin duda, este ha sido un año muy difícil para el actor argentino, quien lo comenzó bien con el nacimiento de su hijo, pero luego empezaron las complicaciones cuando se separó de Marjorie de Sousa.

El 4 de enero tiene cita en el departamento forense para realizarse, tanto él como Matías, los análisis de la prueba de ADN que confirmaría o no si el niño es su hijo.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain