Video: Pavin Smith, de Arizona Diamondbacks, hizo llorar a sus padres con estremecedora carta

El primera base sorprendió a sus progenitores con la mejor Navidad de sus vidas ¿Sabes qué decía la carta?

El primera base Pavin Smith le regaló a sus padres una de las mejores Navidades en su vida.

En junio pasado, Smith fue seleccionado por Arizona Diamondbacks en el daft amateur de las Grandes Ligas, por un acuerdo de liga menor que incluía un bono de cinco millones de dólares.

El jugador proveniente de la Universidad de Virginia, en un gran gesto de amor y agradecimiento, decidió canalizar ese dinero a la hipoteca de la casa de sus padres, como un inesperado regalo de Navidad.

Pavin Smith enteró a sus padres a través de una emotiva carta que les escribió y como era de esperarse, sus progenitores no pudieron contener el llanto.

“Gracias por todo lo que hicieron por mi. Esto no compensa nada. Los amo mucho. Nuestra casa finalmente es suya. ¡Feliz Navidad!“, leyó la madre de Smith, al tiempo que derrramaba lágrimas visiblemente emocionada, en compañía de el padre y la hermana del primera base de los Diamondbacks.

“Gracias por criarme en una gran casa llena de amor. Por todo el sacrificio que hicieron para ser lo que soy, quiero que nuestra casa familia sea de ustedes…voy a pagar la hipoteca. Feliz Navidad de su agradecido hijo, Pavin”, agregó el beisbolista en la carta.

El momento justo en que los padres de Smith leen la carta, fue compartido en un video por el pelotero a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Arizona Diamondbacks Ligas Mayores Navidad Pavin Smith videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain