América estrenó sus refuerzos en la ‘selva cañera’ y goleó al Zacatepec

Las renovadas Águilas del Piojo Herrera comienzan a volar de cara al Clausura 2018 del fútbol mexicano

Henry Martin, Silvio Romero y Oribe Peralta festejan un gol del América frente al Atlético Zacatepec en el estadio Agustín "Corucó" Díaz. (Foto: Imago7/Octavio Vidal)

Henry Martin, Silvio Romero y Oribe Peralta festejan un gol del América frente al Atlético Zacatepec en el estadio Agustín "Corucó" Díaz. (Foto: Imago7/Octavio Vidal) Crédito: Octavio Vidal | Imago7

ZACATEPEC, México – El América goleó 4-1 al Zacatepec en su primer partido de preparación, en el que ya estrenó a sus tres refuerzos.

El central Emanuel Aguilera, el volante Joe Corona y el centrodelantero Henry Martín jugaron ya bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El Estadio Agustín “Coruco Díaz, con capacidad para 24,000 asistentes, lució pletórico, en un partido que tuvo la singularidad de cuatro penales, dos por bando.

Fue Oribe Peralta quien adelantó a las Águilas con sus tantos al 5 y al 16′. Al 47Stefano Rodríguez falló un penal, pero se redimió tres minutos después, también desde los 11 pasos.

Al 70‘ fue Cecilio Domínguez quien hizo efectiva una pena máxima, pero el paraguayo es luz y sombra generalmente y al 79′ erró otra.

Las cifras definitivas las puso al 86′ Silvio Romero. Las Águilas le buscan acomodo a los autores de sus últimos dos goles.

Henry Martín estrelló el balón en el travesaño en el primer tiempo. Aguilera sólo jugó los primeros 45 minutos, mientras que Joe Corona participó en la parte complementaria, como volante por derecha.

[univision]OJ6RX3F97A-362834-7454[/univision]

[youtube]IrYcIB-M2PE[/youtube]

En esta nota

Atlético Zacatepec Club America futbol Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain