El venezolano José Altuve es nombrado Deportista Masculino del Año

El bajito segunda base de los Astros sigue acumulando premios

El venezolano José Altuve tuvo un gran año con los Houston Astros. (Foto: Christian Petersen/Getty Images)

El venezolano José Altuve tuvo un gran año con los Houston Astros. (Foto: Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Christian Petersen | Getty Images

A medida que un año fenomenal termina para el pelotero venezolano José Altuve, el segunda base de los Astros sigue acumulando condecoraciones.

Ahora, el intermediarista del equipo campeón del Clásico de Otoño 2017 fue nombrado el Deportista Masculino del Año por la agencia The Associated Press.

“Ganar la Serie Mundial, ganar el Jugador Más Valioso (MVP), crees que tienes todo”, dijo Altuve a la agencia de noticias.

“Pero mi perspectiva es tratar de mejorar cada año y si ganamos una Serie Mundial, ¿por qué no ganar otra? Seguir jugando para el equipo y seguir jugando para mi ciudad“.

Se trata de otro premio para el oriundo de Maracay, quien también fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y la Figura Deportiva del Año de la revista Sports Illustrated.

El resultado de la votación en la que participaron editores y directores de noticias de Estados Unidos, fue anunciado ayer.

El dínamo de 1.67 metros de estatura obtuvo 715 puntos. Sus escoltas fueron el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y el astro de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

Altuve, de 28 años de edad, ayudó a los Astros a ganar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

El beisbolista encabezó la Liga Americana en hits (204) por cuarta campaña consecutiva en el 2017, al batear .346 con 24 jonrones y 32 bases robadas.

En esta nota

houston astros Jose Altuve Ligas Mayores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain