Hyundai Ioniq, el auto híbrido con plug-in más económico de 2018

Un competidor se suma a la gama de híbridos pug-in

Una buena opción para el creciente mercado.

Una buena opción para el creciente mercado. Crédito: Twitter / @Blogmecanicos

Hacer frente a los poderosos Toyota Prius o Chevrolet Volt en el mundo de los autos híbridos no es una tarea fácil, sin embargo, Hyundai está dispuesto a meterse en la pelea con el nuevo Hyundai Ioniq 2018.

Por si fuera poco, estamos hablando de un auto plug-in, es decir que su motor eléctrico contiene una batería que se carga directamente con energía eléctrica y no con la energía cinética producida por la desaceleración del motor de combustión.

El Ioniq entra en la batalla con precios que inician en los $25,835, un costo apenas dos mil dólares mayor que su hermano gemelo híbrido convencional, costo que incluye algunos lujos extras como llaves de proximidad, clima controlado automáticamente, calefacción en los asientos delanteros.

También contará con funcionalidad de Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla touch de siete pulgadas.

Una versión más lujosa que tendría asientos de piel, monitoreo de puntos ciegos y características especiales en el asiento del conductor, sunroof, ajuste de velocidad, y una pantalla de ocho pulgadas, tendría un costo de $29,185.

Con una batería más grande que el modelo totalmente híbrido, éste tendría una independencia solamente eléctrica de 29 millas sin usar el motor de combustión, mientras que en uso combinado hace rendir el combustible fósil hasta 52 millas por galón.

En esta nota

autos 2018 autos híbridos Hyundai Ioniq
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain