5 pequeñas SUV que darán de qué hablar durante 2018

Las SUV de pequeño tamaño logran conjugar lo mejor de los autos con los todo terreno.

Estas pequeñas SUV serán un éxito en 2018.

Estas pequeñas SUV serán un éxito en 2018. Crédito: KIA

El mundo de las SUV cada vez tiene más sub clases y una de ellas es la de las pequeñas, mismas que estéticamente logran ser muy atractivas, y en cuanto a su capacidad, logran adaptarse a cada situación.

El clima no es un obstáculo para este tipo de vehículos, también muchas de ellas tienen una verdadera capacidad incluso para comportarse bien fuera de los caminos de asfalto.

Aquí te tenemos a cinco de las pequeñas SUV que mejor opción son en el mercado para este 2018 y que sin duda darán mucho de qué hablar durante este periodo.

1- Kia Sportage

Instalado en la imagen deportiva, este cross-over tiene dos presentaciones, una de 4 cilindros a 2.4 litros que desarrollan 181 caballos, y también la SX Turbo de 2.0 litros con 240 caballos y 237 en tracción de cuatro ruedas. Cómoda y estéticamente bella, esta joya tiene un costo mínimo de US$23,600.

2- Subaru Crosstreck

Un auto brillante que resulta un auténtico todo terreno, capaz de ensuciarse en el lodo y de ser un transporte elegante y poderoso. Aunque solo tiene 130 caballos de poder, es ligero, por lo que puede considerarse uno de los mejores. Su costo de salida es de $21,795.

3- Hyundai Tucson

Hyundai posee una amplia gama de SUV, pero en este renglón, el Tucson es uno de los mejores modelos disponibles. Con una nueva apariencia es un auto cómodo y capaz de moverse en cualquier condición con 175 caballos de fuerza. El costo de salida es de $22,700.

4- Mini Cooper Countryman

Un extraordinario híbrido plug in capaz de recorrer casi 120 millas por galón que evidentemente emana lo divertido de los Mini. La versión base es de 135 caballos de fuerza sin embargo, la versión John Cooper es un auténtico alarido. Este sueño hecho un cross over tiene un costo de salida de $26,600.

5- Honda HRV

Aunque con 141 caballos de fuerza, es un auto lento, sin embargo, es muy cómodo para sus ocupantes. En su defensa, siempre ha sido un auto de bella estética y de paso es económico con más de 30 millas por galón. Su coste de salida es de $19,670.

En esta nota

Mejores SUVs suv SUV 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain