VIDEO: Celine Dion lidia con una fan de actitud ‘demasiado’ extraña

La cantante supo salir bien librada de una incómoda situación

La mujer parecía llevar unas copas de más.

La mujer parecía llevar unas copas de más. Crédito: Celine Dion | YouTube

La cantante canadiense Celine Dion tuvo que lidiar con una fan que se subió al escenario del Colosseum del Ceasars Palace, en Las Vegas.

En un video que se filtró en redes sociales, parece que la mujer que subió al escenario y que aún se desconoce su identidad, parecía llevar unas copas de más, por lo que el encuentro entre la estrella y la fan se volvió un poco extraño cuando Dion intentó hacer las paces y trabajar el momento para impedir que ocurriera algo imprevisible.

Déjame decirte algo, me alegro de que hayas subido al escenario esta noche… Creía que solo querías acercarte a mí. ¿Pero sabes qué? Me alegro de que te acercaras a mí”, dijo Dion mientras la mujer intentaba abrazarla y le echaba sus piernas encima.

La situación siguió en aumento, pues la mujer no conforme con estar cerca de la cantante trababa de cantar con el micrófono de Celine, hasta que los guardias de seguridad aparecieron para intentar sacarla del escenario, pero la cantante tenía todo controlado y los frenó diciéndoles: “Está bien”,  luego se dirigió a la mujer comentándole que los de seguridad eran sus amigos, probablemente para impedir que la mujer se enfadara.

Cuando finalmente la fan fue bajada del escenario, Dion fingió desmayarse y se tiró al suelo ente las carcajadas del público, que le aplaudió por la forma en la que había gestionado la situación.

“Hay gente que pasa por muchas cosas, gente que solo necesitaba hablar y quiero darles las gracias a todos porque quizá, unos cinco minutos le hemos dado a esta mujer para hablar”, añadió Dion, para finalizar esta situación incómoda que vivió.

POR: Daniela Zuñiga

Mira aquí el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=Q31o17w8lS4

En esta nota

Celine Dion Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain