Alerta en Rayados ¡Sigue sin aparecer el ‘Turco’ Mohamed!

El equipo trabaja de manera casi normal en Monterrey con vistas a la jornada 2 del Clausura 2018, sin embargo, preocupa la ausencia del timonel
Alerta en Rayados ¡Sigue sin aparecer el ‘Turco’ Mohamed!
Antonio Mohamed director técnico de Monterrey no ha regresado de Argentina. (Foto: Imago7/Miguel García)
Foto: Miguel García / Imago7

MONTERREY, México – Los Rayados siguen entrenando sin la presencia del director técnico Antonio Mohamed.

El “Turco” no ha regresado de Argentina donde habría pasado los últimos cinco días presuntamente atendiendo asuntos personales, y podría hacerlo hasta hoy, dos días antes del partido contra el Veracruz por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

En su ausencia, el plantel ha trabajado principalmente en la parte física, luego de no haber hecho una pretemporada en forma, dijo el defensa Stefan Medina.

“Esta semana la tomamos para trabajar físicamente con los preparadores físicos hemos trabajado de gran manera, ha sido exigente aprovechando la semana larga, creo que era el momento ideal para trabajar un poco y asimilándolo de la mejor manera y esperemos el domingo llegar de la mejor manera”, explicó.

¿Ha afectado la ausencia del entrenador?, se le cuestionó.

“Ellos planificaron para trabajar físicamente, nosotros hemos trabajado de gran manera y a partir de mañana nos concentraremos en el partido del domingo, pero específicamente esta semana ha sido más físico un tema más de fondo”, reiteró.

Medina descartó que la manera en que han entrenado esta semana para el partido contra los Tiburones Rojos sea atípica al no entrenar con el director técnico y en medio de rumores de altas y bajas de jugadores en el plantel.
“En lo personal ha sido una semana muy normal de trabajo, es una semana en la que asumíamos y entendíamos que teníamos que subir las cargas y todo lo que se habla es afuera del grupo”, señaló.

Por otra parte, Dorlan Pabón tiene ofertas y podría salir del Monterrey, pero sus compañeros lo ven comprometido y con deseos de seguir en el club para el Torneo Clausura 2018.

El defensa Stefan Medina comentó que lo único que saben que es el delantero sigue siendo parte del equipo.

“No es un tema en el que voy a entrar en detalles, hasta donde yo sé, Dorlan es parte del Monterrey y está comprometido con nosotros y quiere estar con nosotros y eso es lo más importante”, aseguró en conferencia de prensa.

“Seguramente hay ofertas, es un gran jugador, pero lo vemos comprometido y con los deseos de estar con nosotros”.

?>