Caixinha prueba el sabor de la ‘cruzazuleada’ en la Copa MX

Alebrijes de Oaxaca vence por la mínima a la 'Máquina celeste'

Cruz Azul cayó derrotado en Oaxaca en la jornada 1 del torneo Clausura 2018 de la Copa MX, ante los Alebrijes. (Foto: Imago7/Álvaro Paulin)

Cruz Azul cayó derrotado en Oaxaca en la jornada 1 del torneo Clausura 2018 de la Copa MX, ante los Alebrijes. (Foto: Imago7/Álvaro Paulin) Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

CDMX, México – Pedro Caixinha sufrió su primera derrota al frente de Cruz Azul, luego que La Máquina cayó esta noche 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

Con 10 de sus 11 titulares, sólo el portero Jesús Corona descansó; el conjunto cementero no pudo con el campeón de la categoría inferior, en el que fue apenas el segundo duelo del técnico luso en el banquillo celeste.

Una solitaria anotación de Martín Zúñiga al 48′ fue suficiente para que el club oaxaqueño derrotara a los cementeros, que ligaron dos duelos sin triunfo, entre Copa y Liga, tras el malogrado debut 0-0 en casa ante Xolos.

Zúñiga apareció entre los centrales Julio César Domínguez y Julián Velázquez, para rematar un centro al área de Taufic Guarch, quien tuvo todo el tiempo centrar tras un saque de banda, ante la pasiva marca de Adrián Aldrete y Francisco Silva.

Fueron los Alebrijes quienes tocaron primero la meta celeste, como al 33′, cuando Renato Román probó con disparo que pasó cerca del arco.

Fue hasta el 45′ cuando La Máquina generó peligro, tras un disparo de Édgar Méndez que alcanzó a desviar el arquero Gerson Marín.

En el complemento, los oaxaqueños volvieron a la carga y anotaron, para inquietar a Caixinha, quien ya reclamaba todo al cuarto oficial.

Méndez marcó para los celestes, pero el árbitro Arturo Cruz anuló la anotación, por una inexistente falta de Mora.

Y así el tiempo se consumió.

[youtube]7ZfkovGQm4A[/youtube]

[youtube]7ZfkovGQm4A[/youtube]

En esta nota

Alebrijes de Oaxaca COPA MX Cruz Azul Pedro Caixinha

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain