Promesa del Manchester City aún no debuta, pero compra mansión que duplica su sueldo

Tosin Adarabioyo es un mediocampista que juega para las reservas de los Citizen, pero llama la atención por lleva una vida exótica
Promesa del Manchester City aún no debuta, pero compra mansión que duplica su sueldo
Tosin Adarabioyo juega para las reservas del Manchester City
Foto: Captura Youtube

Tosin Adarabioyo es un joven mediocampista inglés del Manchester City que últimamente ha sido blanco de los reflectores y no precsaimente por sus habilidades con el esférico, sino porque ya empezó a vivir la vida de un futbolista millonario, pero con un “pequeño” detalle: asún no ha debutado como profesional en el primer equipo.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Adarabioyo ya compró una mansión que duplica su sueldo anual como jugador de las reservas el conjunto de los Citizens.

La residencia está valuada por arriba de los dos millones de dólares, sin embargo, el futbolista apenas cobra 33 mil dólares semanales, es decir, un millón 700 mil dólares por temporada, por lo que su decisión para llevar una vida exótica antes de tiempo ya causó revuelo en la Premier League.

La mansión de lujo, ubicada en una carretera rural de Cheshire, tiene seis habitaciones y cinco baños distribuidos en tres pisos. A esto hay que agregarle un c9ine privado, gimnasio y hasta campo de golf.