El erotismo del nuevo video de Enrique Iglesias arrasa en YouTube

El cantante comparte los créditos de dirección con Maxim Bohichik

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias.  Crédito: Captura de YouTube de EnriqueIglesiasVEVO

Enrique Iglesias estrenó su trabajo como director en el vídeo musical de su canción “El Baño”, en el que además comparte interpretación con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

En la producción, que superó las tres millones de visualizaciones en sus primeras horas en YouTube, también aparecen el actor estadounidense Eric Roberts y la actriz y modelo mexicana Pollyanna Uruena. Filmado en Miami y en Los Ángeles, el vídeo, uno de los más sugestivos de la carrera de Iglesias, cuenta la historia de una pareja que se encuentra en un bar como antesala de un momento erótico.

Roberts es el barman que sirve a la pareja un ron con hielo, una secuencia que se repite y multiplica el encuentro. Paralelamente, la mujer se ve en una bañera bajo el agua y desnuda, aunque se evitó mostrar partes “comprometidas” del cuerpo. El vídeo se ha convertido en tendencia mundial del día.

Iglesias comparte los créditos de dirección con Maxim Bohichik, que ha trabajado con artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole. El equipo de producción incluyó además a Yasha Malekzad, quien ha colaborado con Pitbull y Ludacris, entre otros.

El equipo de Miami se encabezó con el director y productor Fernando Lugo, quien puso un mensaje para Iglesias en su cuenta de Instagram. “Gracias por la oportunidad y tus buenas vibras“, escribió. La canción fue escrita por el venezolano Servando Primera, colaborador con Iglesias en su éxito anterior, también con doble sentido, “Duele el corazón”.

En esta nota

Bad Bunny Chris Brown El Baño Enrique Iglesias Joe Cole Maxim Bohichik Servando Primera usher YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain