Genovation GXE el Corvette eléctrico de 800 hp se revela en el CES

Luego de algunas semanas de misterio, finalmente fue develado en el CES 2018 el Genovation GXE, la versión eléctrica del Chevrolet Corvette, para quienes desean todo el poder de este legendario deportivo norteamericano, pero que al mismo tiempo están preocupados por…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/RvSIFUDN-2suoNzBI.html[/jwplayer_iframe]

Luego de algunas semanas de misterio, finalmente fue develado en el CES 2018 el Genovation GXE, la versión eléctrica del Chevrolet Corvette, para quienes desean todo el poder de este legendario deportivo norteamericano, pero que al mismo tiempo están preocupados por el Medio Ambiente.

Aunque el Genovation GXE está basado en el Corvette de serie,  cuenta con algunos detalles distintos, comenzando por la planta de poder que, en este caso, es completamente eléctrica.

A nivel estético, el Genovation GXE cuenta con una nueva fascia frontal con luces LED integradas. En la sección posterior destaca un alerón de nuevo diseño. El sistema de rodaje presume rines de fibra de carbono que hacen aún más eficiente el desempeño de este deportivo eléctrico.

El paquete se complementa con un sistema de frenos de alto desempeño firmado por Brembo con rotores carbonocerámicos. Un detalle particularmente destacado del Genovation GXE es que una vez que salga a la venta, cada unidad será pintada al gusto del cliente, con lo cual la firma garantiza que no existirá un auto idéntico al tuyo.

Genovation GXE, interior y desempeño

Genovation GXE, CES 2018, novedades del CES 2018, Chevrolet Corvette, Chevrolet, autos verdes

Al interior, Genovation GXE cuenta con tapicería de cuero y Alcántara, así como un nuevo sistema de infotenimiento con audio firmado por Harman Kardon.

En cuanto al desempeño, Genovation puntualiza que su GXE cuenta con baterías de última generación, invertidores de corriente y motores gemelos, que son los encargados de desarrollar los 800 caballos de fuerza y 700 lb-ft de torsión, lo que le permite al auto acelerar de 0 a 62 mph en menos de tres segundos, logrando una velocidad máxima de 220 millas por hora.

A diferencia de otros autos eléctricos que no requieren caja de velocidades, el Generation GXE puede venir equipado con transmisión manual o automática, ambas de 7 velocidades. En cuanto a la autonomía, Genovation afirma que ésta se ubica en el rango de las 173 millas con una sola carga.

Por si lo estás preguntando, sí, el Genovation GXE será producido, pero en un limitadísimo lote de 75 unidades, cuyo precio inicial será de $750,000. De acuerdo con el fabricante, las primeras entregas están programadas para mediados de este año.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain