Hulu emitirá la primera serie de George Clooney desde “ER”

El actor presentó el año pasado la cinta "Suburbicon"

George Clooney, actor estadounidense.

George Clooney, actor estadounidense. Crédito: Getty Images

La plataforma de contenidos digitales Hulu emitirá la serie limitada “Catch-22“, el primer show televisivo que protagoniza George Clooney desde su recordada participación en “ER”. Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, Hulu distribuirá los seis episodios de este proyecto para la pequeña pantalla en el que Clooney figura como actor, director, guionista y productor ejecutivo.

La serie se basará en la novela homónima de Joseph Heller, que relataba la historia de un piloto aéreo estadounidense que durante la II Guerra Mundial trata de fingir que está loco para que le releven del servicio. Mike Nichols, el realizador de “The Graduate” (1967), dirigió en 1970 una adaptación de esta novela bajo el título “Catch-22” y con un reparto liderado por Alan Arkin, Art Garfunkel, Anthony Perkins, Bob Newhart, Martin Sheen y Jon Voight.

Ganador como productor de la estatuilla a la mejor película por “Argo” (2012) y del Óscar al mejor actor de reparto por “Syriana” (2005), Clooney ha dejado su huella como intérprete en “O Brother, Where Art Thou?” (2000), “Ocean’s Eleven” (2001) y “Gravity” (2013), mientras que como realizador ha destacado en películas como “Good Night and Good Luck” (2005).

El actor, que también es muy conocido por su labor filantrópica junto a su esposa, Amal Clooney, presentó el año pasado la cinta “Suburbicon”, en la que como director cuenta con un elenco encabezado por Matt Damon, Julianne Moore y Óscar Issac. Por su parte, Hulu ha adquirido un gran prestigio recientemente gracias a su serie original “The Handmaid’s Tale”, que con su primera temporada ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor serie dramática.

https://youtu.be/OK1VTB-OvDw

En esta nota

Anthony Perkins Argo Bob Newhart emmy Hulu Jon Voight Joseph Heller julianne moore l Globo de Oro Martin Sheen Matt Damon Óscar Issac Syriana The Handmaid's Tale

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain