No habrá operación: Shakira se someterá a tratamiento alternativo

La intervención quirúrgica podría dar como resultado la pérdida de su voz

Shakira.

Shakira. Crédito: Grosby Group

Dicen que sí Shakira se operaba las cuerdas vocales existía la posibilidad de que perdiera en un 80 % su característico timbre de voz. Por esta razón la colombiana decidió que seguirá tratándose su malestar con medicina alternativa, según informó La Botana. 

En España, fue el periodista, Jordi Martín, el que contó que la pareja de Gerard Piqué, ha optado por un régimen menos agresivo que consiste en un tratamiento de cortisona. Esto consiste, en parte, en pasar un mes sin hablar y, a partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra, según confirmó dicho medio.

Se espera que la cantante logré recuperarse y estar lista para iniciar con su gira El Dorado. La cual esta programada para dar inicio a partir de junio del presente año.

Después de que se revelara que la colombiana había tenido una fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales, la prensa se encaprichó con la vida privada de la intérprete y desde mediados del año pasado, se rumora que existe una fuerte crisis en la relación que sostiene con el futbolista Gerard Piqué. Ninguno ha desmentido los rumores, al menos no brindando declaraciones a la prensa,

En esta nota

El Dorado Gerard Piqué Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain