Video Lo Mejor del CES 2018 por Autoproyecto

Video Lo Mejor del CES 2018 por Autoproyecto nos brinda una idea muy clara de la importancia que está tomando este evento de electrónica de consumo que se celebra cada año, a principios de enero, en el Centro de Convenciones…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/rh2TGaGK-sUvbCanF.html[/jwplayer_iframe]

Video Lo Mejor del CES 2018 por Autoproyecto nos brinda una idea muy clara de la importancia que está tomando este evento de electrónica de consumo que se celebra cada año, a principios de enero, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

De ser un show que hasta hace algunos años sólo mostraba las nuevas televisiones, estéreos para casa y nuevos componentes de car audio para el coche, el Consumer Electronic Show se ha convertido en uno de los eventos de electrónica más importantes del mundo que muestra los adelantos tecnológicos que estarán presentes en cada momento de nuestra vida en un futuro próximo.

Y es que de unos años a la fecha, la participación de las marcas automotrices ha crecido significativamente, principalmente con el advenimiento de las tecnologías de movilidad verde, la conducción autónoma y la promesa de las marcas y gobiernos de crear un futuro sin accidentes de tráfico.

En el CES 2018 se dieron cita alrededor de 3900 compañías que aprovecharon los días del show para mostrar a los más de 170 mil visitantes todas sus novedades y adelantos para el futuro.

Video Lo Mejor del CES 2018 por Autoproyecto

Video Lo Mejor del CES 2018, video CES 2018, novedades del CES 2018

El Video Lo Mejor del CES 2018 por Autoproyecto nos permite apreciar que  cada vez más marcas, como Nikon, Sony y Canon se interesan por hacer sinergias con las armadoras automotrices con el fin de crear autos con Inteligencia Artificial, capaces de tomar decisiones y acciones cuando la situación lo amerite.

Te recomedamos ver: Nissan-NASA nuevo capítulo del desarrollo de autos inteligentes

Una de las pruebas más claras de lo anteriormente mencionado es la tecnología Brain-To-Vehicle presentada por Nissan, la cual, de acuerdo con la marca japonesa demuestra la forma como los vehículos podrían interpretar las señales del cerebro del conductor para brindar una experiencia de manejo más segura.

Mercedes-Benz, por su parte, presentó su User Experiencie, un sistema de interacción entre el auto y el conductor que debutará muy pronto en el nuevo Mercedes-Benz Clase A que llegará a Estados Unidos en el transcurso de los próximos meses.

La interfaz Mercedes-Benz User Experience echa mano de una tablero digital, derivado de los modelos de la Clase E y Clase S.

En pocas palabras, el Video Lo Mejor del CES 2018 por Autoproyecto nos brinda un atisbo de cómo será el futuro automotriz que ya está a la vuelta de la esquina.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain