FOTO: Megan Fox sigue siendo una mujer muy deseable

La actriz está casada con el actor Brian Austin Green desde 2010
FOTO: Megan Fox sigue siendo una mujer muy deseable
Megan Fox.
Foto: Warner Bros. Pictures release.

Desde que Megan Fox saltó a la fama en el año 2007, de la mano de Shia LaBeouf en “Transformes“, su belleza fue noticia, y su sensualidad, la perdición de muchos.

Sin embargo, pese a que todos hablaban sobre ella, su vida nunca llegó a escándalos extremos y hasta la fecha Fox,  igual que otras celebridades como George Clooney o Julia Roberts, solo dan la cara ante los medios cuando tienen que promocionar algún nuevo proyecto en el que están participando. Su vida, por el momento, es más familiar.

Megan tiene 31 años de edad, está casada con el actor Brian Austin Green desde 2010 y son padres de tres niños: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. 

Pero su maternidad y matrimonio no le ha robado la belleza física que la caracteriza, es más, su cuerpo sigue levantando suspiros. Este fin de semana la actriz compartió esta imagen en sus redes sociales, en la que posa sugerentemente en ropa interior. Esto se debe, también, a que la actriz es uno de los rostros de la marca de lencería Frederick’s of Hollywood. 

@fredericks_hollywood

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on