Por estas fotos la gente se está burlando del peso y altura de Trump

Los usuarios cuestionan los datos del médico de la Casa Blanca

El presidente Trump tuvo un buen resultado en su examen médico.

El presidente Trump tuvo un buen resultado en su examen médico. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El doctor Ronny Jackson, quien ha sido el médico de los mandatarios de Estados Unidos desde 2013, reportó que el presidente Donald Trump mide 6.3 pies de altura y pesa 235 libras.

El experto militar reconoció que el republicano debe bajar de peso, pero consideró que está en excelentes condiciones para servir al país en su puesto.

Sin embargo, usuarios en redes sociales tomaron los datos proporcionados para cuestionar a Jackson y, claro, aprovechar para reírse del presidente ante la obviedad de las fotografías, aunque los usuarios en redes olvidaron algo: el propio médico indicó que el presidente Trump no sigue una rutina de ejercicio, así que compararlo con deportistas podría ponerlo en desventaja.

Por ejemplo, Dennis Perkins lo comparó con Latavius Murray, jugador de americano de los Vikingos, quien tiene el mismo peso y altura del presidente.

Alguien más lo comparó con Colin Kaepernick, el “quarterback” a quien el presidente Trump criticó por ponerse de rodillas ante la bandera de EEUU y el Himno Nacional.

También fue comparado con Michael Trout, el jugador de beisbol de Los Angeles.

Sobre la altura, se cuestionó que el mandatario fuera reportado más alto que Barack Obama, cuando las imágenes estando juntos son evidentes.

Aquí lo compartido en Twitter, principalmente.

En esta nota

Altura de Trump Barack Obama Casa Blanca Donald Trump Peso de trump Política Ronny Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain