VIDEOS: Esta cubana te seduce con sus atributos y su voz

Además de ser una mujer extremadamente sensual, la cubana también es cantante

Jennifer “La Mai” ha cautivado a los usuarios de la red con su voz. Recientemente la intérprete compartió un vídeo, en Instagram, en el que canta el último éxito del inglés, Ed Sheeran, “Perfect”. Algunos de sus seguidores están instándola a que participe en el programa “The Voice” para que pruebe suerte en el mundo de la música, en el mercado anglosajón.

https://www.instagram.com/p/BeB6s0vFMEp/?taken-by=jennifferlamai

Esta no es la primera vez en la que la sexy joven demuestra su talento musical. En otras ocasiones ha soprendido entonando temas de Celine Dion, Demi Lovato y Lionel Richie, entre otros. 

https://www.instagram.com/p/BUk4Sq4lSn2/?taken-by=jennifferlamai

https://www.instagram.com/p/BTcau6JlH1C/?taken-by=jennifferlamai

La Mai” saltó a la fama a través del canal de YouTube de los “Pichy Films”, un grupo humorístico que hace sátira de todo, y que se ha dado a conocer por realizar doblajes humorísticos y parodias de películas muy conocidas. Cabe señalar que a partir del año pasado “Los Pichy Boys” cuentan con sus propio programa de radio en el Sur de la Florida. El espacio lleva por nombre “La Gozadera” y se puede sintonizar en el dial 98.3 FM.

También le ha robado más de un suspiro y horas de sueño a sus fanáticos con fotografías como las que les compartiremos a continuación.

https://www.instagram.com/p/BdySziLFoub/?taken-by=jennifferlamai

https://www.instagram.com/p/Bb0BcXPlYxg/?taken-by=jennifferlamai

https://www.instagram.com/p/Ba41tciFVoT/?taken-by=jennifferlamai

https://www.instagram.com/p/BSMRlLpha4b/?taken-by=jennifferlamai

En esta nota

Celine Dion Ed Sheeran lionel-richie The Voice YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain