El “iPhone X” chino de $120 dólares

Se trata del iLA X y de vista, es prácticamente idéntico al teléfono de Apple

El iLA X es muy parecido al iPhone X.

El iLA X es muy parecido al iPhone X. Crédito: YouTube

Antes de que culminara el 2017, Apple sorprendió con el lanzamiento de sus nuevos smartphones, siendo el iPhone X el que más llamó la atención y que fue el más cotizado y deseado por los usuarios.

Sin embargo, adquirirlo requiere un gran esfuerzo, pues algunos deberán ahorrar durante un largo tiempo para poder desembolsar los $999 dólares que cuesta este teléfono celular.

Pensando en todos aquellos a los que les es imposible adquirir el iPhone X, la empresa de tecnología china iLa creó un celular con características muy similares al iPhone X llamado iLA X.

Aunque parece ser una fiel copia del teléfono de Apple, debido a que posee una pantalla completa, así como la cámara en el mismo sitio y con la cruvatura en la parte superior de la pantalla, lo cierto es que este smartphone funciona con Android.

[youtube]hAp928dvT1Q[/youtube]

Además, tiene un procesador MT6737 de MediaTek, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento que se pueden extender por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. La batería es de 2,500 mAh y la cámara tiene un doble sensor trasero de 13 megapíxeles creado por Samsung, y cuenta con efecto ‘bokeh’. La frontal es de 5 megapíxeles.

De momento, el iLA X solo se vende a través del sitio Ali Express y tiene un costo aproximado de tan solo $121 dólares.

En esta nota

Apple iLA X iPhone iPhone X smartphone telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain