Video de Exatlón México Capítulo 70: Óscar estalla contra Antonieta, Maky y Doris

El polémico enfrentamiento se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores del programa

"Exatlón México" se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes en México

"Exatlón México" se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes en México Crédito: TV Azteca

En el capítulo 70 de “Exatlón México” que se transmitió el domingo 21 de enero Óscar al fin estalló en contra de AntonietaMakyDoris.

El integrante del equipo azul era uno de los nominados al lado de Antonieta Gaxiola y Ernesto Cázares y la tensión estaba a su máximo.

Durante diversas entrevistas dentro del programa, algunos integrantes de ese grupo han pronunciado su desacuerdo que Óscar llegara lejos en la competencia ya que fue integrado al equipo semanas después tras varias bajas por lesionas de otros participantes.

A pesar de que Óscar siempre se ha mantenido positivo y completamente “Team Azul”, sus compañeros nunca lo han aceptado completamente. A esto le sumamos que en lo que va de la competencia, siempre termina siendo uno de los que menos puntos aporta al equipo.

La semana pasada, Óscar había estado sentenciado para salir, pero el público decidió apoyarlo para así propiciar la salida de Nano, uno de los integrantes más polémicos del programa.

Esta semana nuevamente estuvo en la cuerda floja y los televidentes, con sus llamadas, apoyaron a Óscar y quien salió fue Antonieta.

Antes de la expulsión, Óscar estalló en contra de sus compañeras que indirectamente recalcaban que les gustaría que saliera el de la competencia. Esto fue el colmo para el participante del equipo azul y las enfrentó en un momento que se ha vuelto un clásico dentro del reality de TV Azteca.

¡Mira el encuentro aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=loixwn5Kk2g

En esta nota

Exatlón Exatlón México Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain