8 piezas de ropa interior que toda mujer debe tener

No importa la cantidad que tengas de cada pieza, después que haya variedad para cubrir tus necesidades

La ropa interior es un arma muy poderosa que te ayudará a resaltar tus mejores atributos y disimular esas áreas que no te gustan tanto.

La ropa interior es un arma muy poderosa que te ayudará a resaltar tus mejores atributos y disimular esas áreas que no te gustan tanto. Crédito: Shutterstock

La ropa interior debe ajustarse a tu cuerpo como una segunda piel. Eso ya lo habrás escuchado muchas veces, pero también debes tener en cuenta que en tu gaveta de ropa íntima debes tener la suficiente variedad para poder seleccionar cualquier pieza de ropa de tu clóset y lucir bien.

Desde encaje, estampados y colores sólidos hasta piezas más recatadas y opciones más sensuales, todo dependerá de tu gusto, sin dejar de ser práctica.

Recuerda siempre que la ropa interior es un arma muy poderosa que te ayudará a resaltar tus mejores atributos y disimular esas áreas que no te gustan tanto.

Por ejemplo, el sostén o brassier está hecho para levantar el busto, llevar el peso del seno, sostenerlo en su sitio, darle forma y aliviar la espalda, por lo que cada mujer necesita uno que se ajuste a sus necesidades, explica Nanette Rodríguez, propietaria de Boutique: A Lingerie, Loungewear & Sleepwear Boutique Galería, Suchville.

En cuanto a la selección del panty, debes tener en cuenta que entre sus funciones principales está la de moldear el cuerpo, aunque sea una pieza de compresión o de moldear. La experta destaca que el panty correcto es aquel que no se note por encima de la ropa.

Una vez encuentres los estilos que mejor se ajustan a tu silueta, debes crear un guardarropa con la cantidad de piezas necesarias. Entre esas piezas indispensables en tu gaveta de lencería deben estar las siguientes:

1.  Uno o varios sostenes “t-shirt bra”.

2. Tres sostenes “strapless”. Lo ideal es que sean dos en tono “nude” y uno negro, sugiere Rodríguez.

3. Un sostén “racerback” para usar con blusas sin manga.

4. Un sostén con escote bajo para llevar con esas piezas de corte más profundo.

5. Uno o varios “sport bra”. La cantidad dependerá de cuánto ejercicio realizas a la semana. Esta pieza no debe apretar al punto de molestar, pero sí debe quedar ajustada al cuerpo para que ofrezca el soporte que necesitas cuando estás en acción.

6. “Panties” cómodos en algodón para el uso diario.

7. “Panties” en encaje para ocasiones especiales en las que quieras sentirte sensual.

8 “Panties” en telas suaves y sin costuras gruesas en los bordes para usar con ropa ajustada.

En esta nota

lenceria ropa interior

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain