¡Alerta para el Tri! El mexicano Andrés Guardado también se lesiona

El Betis se impone al Deportivo en Riazor, pero pierde al mexicano

El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado salió lesionado de Riazor. (Foto: EFE/Cabalar)

El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado salió lesionado de Riazor. (Foto: EFE/Cabalar) Crédito: Cabalar | EFE

LA CORUÑA, España – Al Betis le salió caro el triunfo por 1-0 ante Deportivo La Coruña, ya que perdió a Andrés Guardado por una posible lesión muscular que provocó que el mexicano abandonara el partido en el minuto 82, después de arrancar como titular.

Hasta el momento de su lesión, Guardado cumplía con un partido redondo en el medio campo junto con Joaquín, otro de los veteranos del equipo.

El Betis impuso condiciones desde los primeros instantes del partido ante un Deportivo que todavía no capta la idea de su nuevo técnico Clarence Seedorf, quien pagó el alto precio por debutar en LaLiga.

Fue en el 54′ cuando Loren Morón puso al Betis en ventaja con un disparo de derecha, a pase de Júnior Firpo y que resultó imposible de detener para Rubén, arquero del Depor.

Tras la victoria el Betis suma 33 puntos luego de 23 partidos, lo que le tiene a la caza de puestos europeos junto con Villarreal, Sevilla y Eibar.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Deportivo la coruna futbol La Liga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain