Ordenan detención de directivo, tras escándalo sexual en fútbol paraguayo

Las investigaciones por el caso en el club Rubio Ñu Luque dan un nuevo giro

El Ministerio Público ordena la detención de Antonio González

El Ministerio Público ordena la detención de Antonio González Crédito: Captura Youtube

El escándalo sexual en el fútbol paraguayo dio un nuevo giro y el Ministerio Público ordenó la detención del directivo Antonio González, quien se hizo pasar como presidente del club Rubio Ñu Luque y quien fue denunciado por dos futbolistas por acoso.

[youtube]jXa9k9W9YVQ[/youtube]

En entrevista con la radio 780 AM de Paraguay, la fiscal de la unidad de trata de personas, Teresa Martínez aclaró que puede ser perjudicial para los afectados el continuar con las investigaciones mientras Antonio González se encuentra en libertad.

Los futbolistas Bernardo Gabriel Caballero y Fermín Morínigo ya declararon ante las autoridades. El primero fue quien destapó el escándalo  y el segundo interpuso una denuncia este lunes, tras afirmar que fue acosado sexualmente siendo menor de edad, además de maltrato físico.

[youtube]N4omXyfw-AU[/youtube]

“Me decía que me iba a ayudar para surgir y a mi familia, pero yo tenía que darle algo a cambio, relaciones sexuales”, reveló Morínigo, también entrevista radiofónica y aseguró que tras hacer la denuncia, Antonio González lo llamó para amenazarlo.

El pasado viernes 9 de febrero, se llevó a cabo el allanamiento de las oficinas del club Rubio Ñu Luque, por orden de la fiscal Teresa Martínez y se incautó material pornográfico, celulares y hasta balas de arma de fuego.

El escándalo, que incluso se ha convertido en tendencia a nivel mundial, estalló luego de que se filtraran fotos de Antonio González acostado junto con Bernardo Gabriel Caballero, ambos semidesnudos y cuando el directivo afirmaba ser el presidente del equipo.

Valentín Ozuna, otro futbolista, aseguró que González era un hombre de mucho poder y dinero que obligaba a los jugadores a mantener relaciones sexuales con él.

En esta nota

escandalo sexual futbol Paraguay Rubio Ñu Luque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain