Los autos menos confiables del mercado

¿Te atreves a conducir uno de ellos?

Hace algunas semanas publicamos la lista que incluía a los autos más confiables del mercado de los Estados Unidos, por lo que es justo saber cuáles son los que los consumidores consideran los menos confiables.

En esa lista encontrábamos prácticamente solo vehículos de marca japones, a lo que te adelantamos, no ocurre en la que te presentaremos a continuación.

Cabe destacar que este estudio realizado por Consumer Reports representa la visión de los propietarios de estos modelos, además de los resultados de pruebas realizadas por profesionales, por lo que no representan la idea editorial de esta casa.

Sin más, estos son los autos menos confiables del mercado:

1- Tesla Model X

El auto totalmente eléctrico resulta aún poco práctico pese a su belleza, un auto con un costo superior a los 100 mil dólares y que solo tiene una autonomía de 230 millas.

2- Cadillac Escalade

Un nombre que remonta al lujo extremo, un modelo que lo echa a la basura, problemas con la alimentación de poder, poco cómodo y una transmisión defectuosa.

3- Volvo XC90

Demasiado ruido en un auto que por el lujo que representa no debería tener, además de problemas generales en la electrónica y el equipamiento.

4- Ford Fiesta

Incómodo y con problemas de transmisión, aunque fácil de manejar para los poco exigentes, aunque la versión deportiva es un dolor de cabeza para quien está al volante.

5- Ford Focus

Poco fiable, mala transmisión y el torque es un desastre. A bajas velocidades su desempeño es errático.

En esta nota

autos confiables autos menos confiables autos nuevos Autos Usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain