Dos muertos en tiroteo en Ciudad Universitaria de capital mexicana

Es el segundo hecho violento esta semana en instalaciones de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas murieron el viernes en un tiroteo en Ciudad Universitaria, en el sur de la capital mexicana, por una riña entre personas “ajenas” a la institución educativa.

“Individuos ajenos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostuvieron una riña, de la que dos de ellos resultaron con heridas de bala”, informó la institución en un comunicado. La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México confirmó la muerte de estas personas, e indicó que “realiza las investigaciones para localizar al o los responsables”.

Los hechos sucedieron por la tarde en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración en la sede principal de la Universidad. Los lesionados fueron llevados a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fallecieron.

La UNAM condenó “enérgicamente” los hechos y rechazó “la presencia de gente ajena a la instalación, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”.

Este es el segundo acontecimiento violento desarrollado en las últimas 24 horas en instalaciones de la UNAM. El jueves, una funcionaria de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, subsede de la UNAM, fue herida por arma de fuego cuando salía del estacionamiento.

En esta nota

México UNAM violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain