Fallece esposa de Manuel ‘El loco’ Valdés

Arcelia Larrañaga padecía Alzheimer y hace unos días tuvo que ser ingresada a un hospital debido a sus complicaciones

Manuel el 'Loco' Valdés.

Manuel el 'Loco' Valdés. Crédito: José Aguilar | Agencia Reforma

La esposa del comediante Manuel “El Loco” Valdés, Arcelia Larrañaga y Villarreal murió a los 76 años de edad, así lo informó su hijo Pedro Valdés por medio de redes sociales.

Arcelia padecía Alzheimer y hace unos días tuvo que ser ingresada a un hospital debido a sus complicaciones. Sin embargo, la pareja del actor murió este jueves 8 de marzo a las 5 de la mañana.

“Todo eso es parte del proceso degenerativo que ella está sufriendo, una condición que se va dando por su padecimiento”, mencionó su nieto Iván para el portal Las Estrellas.

Actualmente Manuel “El Loco” Valdés, de 87 años, no se encuentra en el mejor momento, pues está luchando contra el cáncer de piel, pero cercanos a él aseguran que se encuentra delicado de salud.

Por su parte, Marcos Valdés, hijo de El Loco, compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN: “Mi papá está bien, estable, muy tranquilo, él la quiso mucho, así que se despidió con mucho amor. Él sabe que Dios se apiadó de esta situación porque estaba sufriendo mucho la señora”, dijo Marcos.

Agregó que sus familiares estaban con ella en el momento de su partida: “Estaban sus cuatro hijos cuando ella partió. Sus hijos Arcelia, Michelle, Francisco y Pedro. Obviamente también estaba mi papá y mis otros hermanos, tanto Ricardo, Alejandro y Óscar”, comentó.

En esta nota

Arcelia Larrañaga y Villarreal Famosos Manuel "Loco" Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain