¿Conoces los autos que conducen los jugadores de fútbol?

Desde Lionel Messi y sus poderosos italianos hasta Ronaldo y el más veloz del mundo entero

Son ídolos, millonarios y además, los mejores futbolistas del mundo, por ello hoy te presentamos algunos de los autos que conducen estos astros de las canchas.

Por supuesto no faltarán los tres mejores del momento, así como una que otra sorpresa que seguramente adivinarás.

1- Lionel Messi

Entre sus autos, el astro argentino del Barcelona cuenta con un Maserati Gran Turismo MC Stradale. Esta joya acelera tanto como el futbolista o quizá un poco más gracias a su motor V8  de 4.7 L de 450 caballos.

2- Cristiano Ronaldo

Su garage tiene tantas joyas como él mismo trucos sobre el terreno de juego, de entre Ferraris, Lamborghinis, Audis y Porsche, nosotros preferimos el Bugatti Chiron, una belleza de casi tres millones de dólares, el auto más rápido del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bf3haSth4ch

3- Neymar Jr.

Cuando un equipo paga por sus servicios más de 200 millones de dólares, él no podía quedarse sin autos que lo validaran. Al brasileño le encantan los autos de lujo, aunque “no tan caros” como los Volvo, pero tiene debilidad por la velocidad y el Audi R8 Spyder.

4- Javier “Chicharito” Hernández

El futbolista mexicano ha tenido varios vehículos, desde un Chevrolet Camaro, hasta algún Audi Q7. Lo cierto es que de su colección, nosotros preferimos el Chevrolet Corvette Stingray 2014 que recibió de un patrocinador del Manchester United; una belleza de motor V8 de 6.2 litros con 460 caballos de fuerza.

5- Sergio Ramos

Como todo futbolista del Real Madrid, el defensor español tiene una colección de Audi, quien año con año le obsequia un vehículo, pero a últimas fechas a él se le ha visto con un curioso clásico hecho en casa, un SEAT 600, un pequeño vehículo construido sobre todo en los años 60.

No es Photoshop, Sergio Ramos ha ido a entrenar en un 600. pic.twitter.com/Flw6NCLin6

— No es Photoshop (@NoEsPhotoshop) 8 de marzo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

autos de famosos Autos deportivos autos famosos Chicharito CR7 Cristiano Cristiano Ronaldo Lionel Messi mejores autos Messi Neymar neymar jr Ronaldo super autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain