Conductor de noticias cae en la broma de WhatsApp de los gemidos sexuales en vivo

El momento más incómodo de su carrera

En noticiario de RCG que se transmite en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, invita a los espectadores a enviar comentarios e información a los conductores a través de WhatsApp, lo que no se esperaba el conductor Pepe Mena, es que alguien lo pudiera hacer caer por esa vía en la famosa “broma de los gemidos” en vivo.

Tan popular como “el negro de WhatsApp”, esta broma que se ha viralizado en México, se trata de un mensaje que invita al usuario a abrir el contenido, sin saber que se activará un sonido de los gemidos de una mujer.

De acuerdo con Vanguardia el sonido de la bochornosa broma es de la actriz porno, Alexis Texas, y en este caso, consternó al foro de noticias.

Mientras la compañera de Mena analizaba una noticia, el periodista utilizaba su teléfono hasta el incómodo momento. Ambos hicieron todo lo posible por mantener la calma, pero en Internet el video circula con celeridad.

Este incidente en la televisión mexicana recuerda el momento en el que el conductor de deportes, Javier Alarcón, cayó de forma inocente en la broma del “negro de WhatsApp” en su noticiario.

Hace unos meses la BBC también fue víctima de los bromistas cuando una reportera tuvo que dar su información mientras los sonidos de gemidos se escuchaban en el fondo.

En esta nota

gemidos television en vivo WhatsApp

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain