Detienen a maestra de kinder por presentarse en la escuela ebria y vodka en mano

Su cuerpo tenía casi el doble del límite legal de alcohol

Kimberly V. Grover tiene 18 años de experiencia como maestra

Kimberly V. Grover tiene 18 años de experiencia como maestra Crédito: Granville Police

Kimberly V. Grover fue arrestada por llegar manejando ebria a la escuela donde imparte clases y además con un trago de vodka y limonada en el vehículo, informó la policía de Granville, NY.

Grover, de 47 años, fue arrestada por un sargento poco después de verla llegar conduciendo erráticamente en el estacionamiento de la escuela “Mary J. Tanner”, donde es maestra de kinder. Al acercarse, el policía supuestamente olió alcohol en su aliento. Le pidió que tomara un examen de sobriedad de campo y una prueba de alcoholímetro, los cuales falló, con casi el doble del límite legal.

Grover fue detenida y luego acusada de conducir en estado de ebriedad en una zona escolar. Fue liberada, pendiente de comparecer en la corte.

La policía agregó que llevaba un vaso con vodka y limonada cuando se presentó en la escuela. Según New York Post, Grover tiene 18 años de experiencia docente.

El superintendente escolar Thomas McGurl dijo el jueves que el distrito estaba tomando el arresto de Grover “muy en serio”, pero no hizo ningún comentario sobre si perdería su empleo.

En esta nota

Alcohol Kinder maestra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain