Bayern Munich completa la cuarteta de semifinalistas en Champions

El conjunto bávaro se une a Real Madrid, AS Roma y Liverpool en la antesala de la final

Bayern Munich se instaló en las semifinales de la Champions League

Bayern Munich se instaló en las semifinales de la Champions League Crédito: EFE

El Bayern Múnich no necesitó meter el acelerador a fondo para meterse a las Semifinales de la Champions League.

El club alemán empató 0-0 con Sevilla en la vuelta de Cuartos, para avanzar con un global de 2-1, marcador del duelo de ida.

Los españoles eran los que tenían el apuro de marcar dos goles para lograr la hazaña en el Allianz Arena, pero Bayern se plantó bien, de hecho el equipo de Jupp Heynckes realizó más del doble de disparos a gol que los españoles.

El partido estuvo equilibrado en su primera media hora, con un juego de control entre ambos y sin grandes ocasiones de gol, aunque en el último cuarto de este período el conjunto alemán empezó a ver con más facilidad la puerta española, sobre todo con acciones peligrosas del francés Franck Ribery.

La segunda parte estuvo mas movida, con un Sevilla algo más atrevido y un Bayern también con vocación atacante, aunque en este pulso fueron los visitantes los estuvieron cerca del 0-1 con un remate de cabeza al larguero del argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa al minuto 59, quien acabó expulsado en la prolongación del choque por una fuerte entrada a Javi Martínez.

De ahí no pasó el equipo del italiano Vincenzo Montella, mientras al del alemán Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0.

En esta nota

Bayern Munich champions league futbol Sevilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain