Jonathan dos Santos defiende a su hermano Giovani y lo ve en Rusia 2018

El menor de los dos Santos está enojado porque en México "siempre se pone en duda la trayectoria (de los jugadores)"

Ve Jona a su hermano en Rusia 2018.

Ve Jona a su hermano en Rusia 2018. Crédito: Antonio Sánchez | Agencia Reforma

CDMX, México – El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aseguró que, pese a las críticas, su hermano Giovani tiene la calidad para estar en la lista final del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, rumbo al Mundial de Rusia.

“Yo creo que a Gio no se le puede tampoco dudar de su trayectoria, yo creo que al final Giovani siempre le ha dado muchísimo a la selección mexicana. Me enoja el hecho de que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores.

“Yo creo que Giovani estando al 100 por ciento, lamentablemente está en una lesión, pero Giovani estando al 100 por ciento va a estar segurísimo en el Mundial, eso lo tengo clarísimo, no es porque sea mi hermano”, dijo el menor de los dos Santos.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles, de visita en la Ciudad de México como embajador de una marca deportiva, afirmó que no hay motivos para cuestionar el nivel de los mexicanos que militan en Estados Unidos, pues la Concacaf Liga de Campeones ha mostrado que ésos equipos han crecido sustancialmente.

“Se ha visto en estos dos últimos partidos de semifinales que los equipos de la MLS están más preparados físicamente, tácticamente, técnicamente. Yo que estoy jugando en esa Liga te puedo decir que sí, que es muy difícil jugar un partido de la MLS“, comentó.

Dos Santos dijo no saber nada acerca de un posible boicot a la selección mexicana como protesta por el “Pacto de Caballeros”, y aseguró que Rafael Márquez merece ser considerado para la Copa del Mundo, misma a la que confía en poder asistir él mismo junto a Giovani por primera vez en su carrera.

Lo he soñado desde pequeño, el hecho de estar en un Mundial, de poderlo jugar junto a mi hermano, y bueno, ojalá se dé ese día“, agregó.

En esta nota

Giovani dos Santos Jonathan dos Santos Los Angeles Galaxy MLS Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain