Jennifer López es una de las mujeres más influyentes según la revista Time

Sexy, talentosa, poderosa y además es latina

Jennifer López forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Cantante, actriz, productora y directora, Jennifer López se ha convertido en un referente de éxito a nivel mundial debido a su lucha por ganarse un espacio en la industria del entretenimiento. En el que ella asegura ha peleado para no ser encasillada. 

En el mundo del entretenimiento, junto a JLo también figuran celebridades como la cantante Rihanna, el patinador Adam Rippon, la chilena Daniela Vega -la primera persona transgénero en presentar unos Premios Óscar-, la presentadora Oprah Winfrey y el empresario Jeff Bezos, entre otros, según señalo EFE.

Además de los antes mencionados también se destacan los nombres de otros influyentes como Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Meghan Markle, actriz y futura esposa del príncipe Harry. También la comediante Roseanne Barr, Millie Bobbie Brown, una de las jóvenes protagonistas del éxito de Netflix, “Stranger Things“, Greta Gerwig, nominada al Oscar por su película “Lady Bird“, y la rapera hispana Cardi B.

En este extraordinario listado tampoco podía faltar el mexicano, Guillermo del Toro, quien se alzó este año con el Óscar a mejor director y mejor película por “La forma del agua“. La revista Time señala que el mexicano es un autor “al que todos los artistas adoran“, que “está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo somos“.


En esta nota

Cardi B gal gadot Guillermo del Toro jennifer lopez jlo La forma del agua Lady Bird Meghan Markle netflix Oprah Winfrey Principe Harry Stranger Things the shape of water
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain