Los 5 autos más buscados en Google

Entre autos concepto y lanzamientos, las marcas lograron sus mejores búsquedas en internet

Esta lista te causará sorpresas.

Esta lista te causará sorpresas. Crédito: Ford

Las búsquedas en Internet sobre autos suelen darse por dos situaciones diferentes, que son la posibilidad de adquirir un auto nuevo, o bien, la aspiración a un súper auto de lujo.

De cualquier forma, los vehículos que a lo largo del año fueron los más buscados no siempre fueron los más comunes, pues según nos cuenta Google, Tesla, la marca de moda por sus autos eléctricos no está en los primeros sitios.

Por lo general se dieron búsquedas que tenían que ver con nuevos lanzamientos y la variedad de los modelos de cada marca, así que aquí te los presentamos.

5- Honda

El “boom” por el Honda Civic EX les generó muchas visitas, esa es una buena noticia, la mala es que cada vez se les relaciona más con las ventas en Kelley Blue Book.

4- Toyota

La calidad de esta marca nunca se ha puesto en duda, pero lo que lo transformó en un gran tema fueron sus conceptos con neumáticos que no necesitan aire.

3- Kia

La marca que está sorprendiendo al mundo por sus autos efectivos, modelos bien diseñados  y confiables, además de costos relativamente bajos, parece que tendrá estos sitios por buen tiempo.

2- Lexus

Gracias a sus autos considerados siempre de primer nivel, su integración a los híbridos y el rediseño de su marca al grado de rejuvenecerla, lograron que llamara la atención.

1- Ford

La marca Ford no solo sorprendió con el GT, sino que acumuló búsquedas debido a su integración a la industria de los autos híbridos y eléctricos.

En esta nota

autos más buscados en Google Ford Google Hinda Kelley Blue Book Kia Lexus marcas más buscadas Mejores marcas Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain