Las campeonas Tigres de la UANL vienen a jugar a Chicago

El equipo femenil realizará una gira de tres partidos en Illinois y Michigan

Juan Carlos Herrera, director de la Academia Tigres Illinois; Lucy Montano, directora en Chicago; y Marcelino Gutiérrez, entrenador del equipo Tigres de la Liga MX durante la inauguración de la sucursal en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Juan Carlos Herrera, director de la Academia Tigres Illinois; Lucy Montano, directora en Chicago; y Marcelino Gutiérrez, entrenador del equipo Tigres de la Liga MX durante la inauguración de la sucursal en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Las flamantes campeonas del futbol femenil Tigres de UANL confirmaron su primera gira internacional, y han escogido a Chicago para arrancar. Las nuevas monarcas de la Liga MX Femenil visitarán la región del 24 al 30 de junio para enfrentar a tres equipos, informó Lucy Montano, directora de la Academia Tigres Chicago y fundadora de la liga Women Premier Academy Soccer League.

El ‘Illinois Tour 2018’ arranca el domingo 24 de junio con un partido con rivales por definir en el Rockne Stadium, ubicado en 1117 S. Central, en Chicago a las 7 de la noche. El segundo juego será el miércoles 27 de junio en Joliet, contra el equipo Joliet United en el Joliet Memorial Stadium. Y la despedida de las campeonas es el sábado 30 de junio en el estadio de la escuela Godfrey Lee, en Grand Rapids, Michigan, a las 3 de la tarde, quedando las rivales pendientes por conocer.

La fundadora de la Women Premier Academy Soccer League se propuso traer a las campeonas mexicanas y conseguirlo será un sueño. “Cuando se me presentó la oportunidad de trabajar con la Academia Tigres Illinois me propuse traer al equipo y fue lo primero que hice, ahora se está cumpliendo mi sueño”, destacó Montano.

El equipo Tigres Femenil UANL ganó el pasado 4 de mayo la final femenil de la Liga MX derrotando en el ‘Clásico Regio’ a las Rayadas de Monterrey por el torneo Clausura 2018. El director técnico Osvaldo Batocletti estaba confirmado para la gira, así como todo el equipo campeón. Para boletos e informes pueden llamar al 773-971-0154 con Lucy Montano.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain