Polémico debut de Alberto Guerra como ‘El Chema’ en “El Señor de los Cielos”

El actor cubano llega como el nuevo "Chema" Venegas, personaje que interpretaba Mauricio Ochmann

Alberto Guerra.

Alberto Guerra. Crédito: Cortesía Telemundo

La sexta temporada de la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos” sigue dando de qué hablar y es que el público apenas y se reponía de la escena lésbica entre dos de sus personajes cuando reapareció el “Chema” Venegas, pero con nuevo rostro, lo que no fue totalmente del agrado de los televidentes.

El actor cubano Alberto Guerra fue el encargado de darle un nuevo rostro al “Chema”, luego de que Mauricio Ochmann anunciara que no haría más el personaje, a pesar de haberlo posicionado entre los favoritos del público en Estados Unidos y en México.

El debut de Guerra fue en el quinto capítulo de la nueva temporada de la serie que encabeza desde el 2012, el actor mexicano Rafael Amaya, que le da vida al capo Aurelio Casillas.

Pero la llegada de Guerra dividió a los fans de la serie, mientras algunos enseguida lo compararon con Ochmann, y criticaron su actuación, otros pidieron darles la oportunidad a nuevos actores, de acuerdo a lo publicado por el sitio People en español.

Sinceramente no me gustó el reemplazo de Mauricio Ochmann. No encaja con el vacío que dejó el actor… no le queda bien el papel”, destaca un de los comentarios retomados por el sitio de espectáculos.

Otro seguidor fue más allá al expresar que el personaje debió ser eliminado de la serie, si Ochmann ya no aparecería.

Yo le quiero dar una oportunidad al nuevo Chema, aunque siempre he creído que el personaje debió morir o seguir en prisión”, destaca otro comentario.

“Ese personaje debió morir o extraditarlo. Nadie lo hará como Mauricio, cualquiera se quedará corto”, destaca otro internauta.

Al rescate de las críticas salieron los admiradores de Guerra, aunque unos con reservas.

Para melissaalonso5108 no hay otro Chema, que Mauricio Ochmann: “Ay cómo vamos a dar chance a otro actor. Se van a dar cuenta que sin Ochmann como el Chema la serie no será lo mismo. Estoy tan enojada”.

Felicidades eres muy buen actor me gusta tu trabajo”, escribió el usuario pato_419.

“Me gusta mucho tu trabajo compa, eres un excelente actor y todo eso, pero hacerla del Chema creo que eso sí te queda grande. Para el Chema solamente @mauochmann, pero échale ganas”, comentó robertovsrlod.

Mientras arriaga928 posteó: “Yo sí  te doy chance”.

Guerra sabía que no iba a ser fácil su integración a la teleserie, por lo que antes de su estreno, pidió una oportunidad a los fanáticos del programa y principalmente a los del “Chema”.

Arranca #esdlc6…. #ElChema no sean duros, den chance y chance y les gusta. Yo mientras me la paso bien”, escribió el actor cubano en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del elenco.

La nueva temporada se estrenó el pasado 8 de mayo.

En esta nota

Alberto Guerra Chema Venegas El Señor de los Cielos Famosos Mauricio Ochmann Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain