Foto: Trabajaba en el jardín de su casa cuando descubrió el cadáver del ex de su esposa

Su mujer le ocultó durante años un terrible secreto

Su huerta ocultaba un crimen cometido en 1997.

Su huerta ocultaba un crimen cometido en 1997. Crédito: Shutterstock

Macabro hallazgo el que realizó en mayo pasado un hombre que habita en Omsk, Siberia, y cuya identidad no fue revelada, justo cuando se encontraba haciendo labor en la huerta de su casa de campo.

Esta persona se encontraba preparando y arando la tierra para plantar papas, cuando de repente, la pala con la que trabajaba, al introducirla a la tierra, golpeó algo muy duro. Quitó un poco tierra y con horror descubrió que se trataban de varios huesos humanos.

De inmediato, dio aviso a la policía y tristemente, la investigación de las autoridades reveló una triste verdad: en 1997, su ahora esposa había golpeado en varias ocasiones y con una hacha a quien era su esposo, luego de una fuerte discusión. Esto le provocó la muerte y para ocultar su crimen, lo desmembró y lo enterró en la huerta.

Durante todos estos años, nadie sospechó del asesinato, pues la mujer le había contado a los vecinos que su esposo se había ido a trabajar a otra ciudad y que jamás regresó. Ahora, podría ir a parar a la prisión por haber cometido un homicidio.

En esta nota

Asesinato Homicidio huerta huesos jardin restos restos-humanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain