window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Circula falso video de la fiesta del Tri con supuestos jugadores y mujeres desnudas

Aunque en varios medios se aseguró que se trataban de imágenes de la "fiesta sexual", no aparece ningún elemento de la selección mexicana

La selección mexicana mantiene su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018

La selección mexicana mantiene su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 Crédito: Imago 7

El tema de la polémica fiesta en la que estuvieron involucrados varios jugadores de la selección mexicana, sigue dando de qué hablar y ahora se filtró un video en el que supuestamente aparecen los futbolistas del Tri con las escorts, todos desnudos y en una piscina.

Y aunque el video se llegó a viralizar en las redes sociales, en realidad se trata de una falsedad, pues aunque efectivamente se observa a un grupo de hombres y mujeres sin ropa dentro de una alberca o jacuzzi de gran tamaño, no se trata de ninguno de los elementos de la selección mexicana que participaron en la fiesta en una residencia de lujo al poniente de la Ciudad de México, después del triunfo 1-0 sobre Escocia en el estadio Azteca.

Incluso, se desconoce la procedencia del video.

https://twitter.com/MPQSR/status/1004395448520458240

Y aunque la fiesta “mexicana” fue duramente criticada por los medios y por los aficionados en las redes sociales, a unos cuantos días de que arranque el Mundial de Rusia 2018, el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, salió en defensa de los involucrados, argumentando que tenían el día libre y que él mismo tenía conocimiento de dicha reunión.

La noticia, que fue desvelada por la revista TVNotas el pasado martes, se salió de control al divulgarse que a la fiesta acudieron 30 mujeres de las conocidas como escorts, y varios elementos de la selección mexicana son casados o tienen compromiso en pareja.

Entre los que asistieron a la “maratónica” reunión se encontraban: Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Héctor Herrera, José Manuel “Tecatito” Corona, Giovani y Jonathan Dos Santos y Jesús Gallardo.

En esta nota

futbol Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado